Click acá para ir directamente al contenido

Tres clubes que luchan por fichar a Arturo Vidal

El volante chileno habría sido declarado transferible por el Bayern Munich y ya hay equipos interesados en contar con él de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 19 de julio de 2018

Sorpresa causó la portada del diario alemán Bild que informaba que el Bayern Munich habría declarado "transferible" a Arturo Vidal debido a la sobrepoblación que existe en su puesto, donde además esta temporada contará con el joven mediocampista Leon Goretzka, y por las dudas que genera su estado físico, pues su lesión de rodilla no es primera vez que lo aleja de las canchas, algo que no sería bien visto por la dirigencia.

Ante esto han resurgido los intereses de otros clubes por hacerse de los servicios del volante chileno, como son los casos del Atlético de Madrid, Napoli y el Manchester United.

El medio alemán Sport1 informó que Diego Simeone volvería a la carga por Vidal, a quien ya había intentado fichar en 2015, tras la partida del volante Gabi a Qatar.

"El Atlético de Madrid ha estado atento a Vidal. El ganador de la Europa League está buscando un nuevo líder agresivo para su mediocampo", señaló.

A su vez, el flamante entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, habría exigido el fichaje del mediocampista nacional. De hecho, esta habría sido una de sus condiciones para asumir en la banca del equipo italiano.

Los "Diablos Rojos", en tanto, también estarían tras los pasos de Vidal. "Se dice que el United está preparado para darle la bienvenida, a pesar de tener a su disposición a varios nombres en el mediocampo", aseguró el periódico británico Express.

Sin embargo, en el elenco de José Mourinho aún preocupa el estado físico del volante. De hecho, el club inglés ya descartó fichar a Vidal hace unos años cuando sufrió la primera gran lesión de rodilla, por la cual debió ser operado antes del Mundial de Brasil 2014.