Click acá para ir directamente al contenido

Con tres goles en cinco minutos: Milan le ganó a Juventus con increíble remontada

El elenco 'rossonero' perdía 0-2 hasta pasada la hora de juego, pero despertó a tiempo para lograr un triunfazo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 7 de julio de 2020

AC Milan se impuso este martes a la Juventus por 4-2, en un partido que se jugó en el Estadio San Siro y que fue válido por la fecha 31 de la Serie A italiana.

El elenco 'rossonero' logró una épica victoria en el 'Derby dei Campioni', ya que logró una increíble remontada tras ir perdiendo por 0-2.

Tras un igualado primer tiempo que finalizó empatado sin goles, la 'Vecchia Signora' arrancó con todo el complemento y se puso en ventaja gracias a los goles de Adrien Rabiot (47') y Cristiano Ronaldo (53').

 

Hasta ahí, todo era alegría en la 'Juve', ya que tras la derrota de Lazio ante Lecce una victoria los afianzaba en la tabla de posiciones con siete puntos de ventaja, situación que dejaba a los dirigidos por Maurizio Sarri a las puertas de su noveno título consecutivo.

Sin embargo, el Milan logró despertar y en apenas cinco minutos logró remontar el marcador, tras las conquistas de Zlatan Ibrahimovic (62', de penal), Franck Kessié (66') y Rafael Leao (67'). Más tarde, en la recta final del partido, Ante Rebic (80') sentenció el marcador.

 

Con esta victoria el Milan se metió en zona de clasificación directa a la fase de grupos de la Europa League al quedar en la quinta posición con 49 puntos. En tanto, la Juventus sigue en el primer puesto con 75 unidades, siete de ventaja de la Lazio.

 

Tabla de posiciones de la Serie A:

Tabla de goleadores de la Serie A: