Click acá para ir directamente al contenido

Triste despedida: La UC cayó ante Talleres y así quedó la tabla de la Copa Libertadores

El conjunto cruzado se despidió del torneo dejando muchas dudas respecto a su rendimiento. Ahora se enfocarán en la Sudamericana.

24horas tvn

© Agencia UNO

Martes 24 de mayo de 2022

Universidad Católica se despidió de la Copa Libertadores con una derrota como local, luego de caer por la cuenta mínima ante Talleres que no tuvo que hacer demasiado para irse con los tres puntos.

En el primer tiempo ambos equipos protagonizaron un partido muy trabado y sin demasiadas ocasiones de gol por lo que no sorprendió a nadie que se fueran al descanso sin goles.

En el segundo tiempo en tanto, Talleres desniveló en el marcador tras un potente disparo de Matías Esquivel (61') que aprovechó un rebote para batir el arco protegido por Sebastián Pérez.


¿Reaccionó la UC? Si bien el cuadro dirigido por Ariel Holan asumió el dominio del partido, el equipo sigue sin mostrar una clara mejoría, por lo que no lograron preocupar en demasía al cuadro trasandino que se llevó el triunfo de San Carlos de Apoquindo.

De este modo, con una derrota, Universidad Católica finaliza su participación en la Copa Libertadores con un registro de cuatro caídas, un empate y mismo número de victorias.

Ahora la UC, tras terminar en el tercer lugar de su grupo, se deberá enfocar en la Copa Sudamericana que este viernes mediante un sorteo se definirán los duelos de octavos de final.