Click acá para ir directamente al contenido

"Tuve un partido con los pibes": La particular disculpa de Carlos Tévez a su esposa por perderse aniversario de matrimonio

Fiel a su estilo, el "Apache" compartió un romántico video en redes sociales tras la clasificación de Boca Juniors a las semifinales de la Copa Libertadores

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 24 de diciembre de 2020

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez fue una de las figuras del partido entre Boca Juniors y Racing, que terminó con un triunfo por 2-0 para los xeneinzes en la Bombonera.

 

Sin embargo, un hecho que ha llamado la atención es la publicación tras el cotejo del experimentado delantero, en el que, fiel a su estilo se disculpó con su esposa por no haber estado para su aniversario de matrimonio.

"Perdón por no estar en nuestro aniversario. Pasa que tuve un partido con los pibes" escribió el "Apache" en la publicación, agregando que "te volvería a elegir una y mil veces más, te amo Vanesa".

 

Tras esto, el atacante compartió un segundo video que también dedicó a su pareja señalando que sigue "recordando uno de los mejores momentos de mi vida", que fue su matrimonio.

Clasificación a semifinales

Tévez fue una de las figuras dentro del campo de juego en el partido contra Racing, el equipo que cuenta con tres chilenos en sus filas, de los cuales el arquero, Gabriel Árias fue la figura ante el constante asedio de los xeneinzes.

De hecho, el propio "Apache" tuvo dos ocasiones claras durante el primer tiempo, pero perdió el duelo con el meta chileno.

Ahora, tras el triunfo, Boca deberá enfrentar a Santos por la semifinales, pudiendo encontrarse en una eventual final con su clásico rival, River Plate, que deberá enfrentarse a Palmeiras.

Resultados de la Copa Libertadores

Tabla de goleadores de la Copa Libertadores