Click acá para ir directamente al contenido

"Tuvo una recaída pero ya está": El presente de Brian Fernández en el ascenso argentino

El delantero no pudo estar en la primera semifinal que enfrentó su equipo para subir a la Primera División del fútbol trasandino.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Martes 7 de diciembre de 2021

Brian Fernández tuvo un breve paso por el fútbol chileno, específicamente en Unión La Calera, ya que su rendimiento hizo que rápidamente sus goles se fueran al extranjero.

Sin embargo, el futbolista sigue siendo recordado, sobre todo por hinchas de Colo Colo, ya que de tanto en tanto el delantero trasandino ha hecho un guiño para jugar en los albos.

 

A pesar de aquello, pareciera que el presente de Fernández no es de los mejores en la Primera Nacional de Argentina (segunda división) donde no pudo defender los colores de Ferro en la primera semifinal ante Quilmes por su adicción a la drogas.

"Brian está con sus problemas y sus idas y vueltas. Es una persona espectacular. Tuvo una recaída pero ya está, desde mañana vendrá a entrenarse con el plantel", explicó el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, a Somos Radio AM 530.

 

En tanto, en lo deportivo Fernández lleva 14 goles en lo que va de torneo y su equipo pelea por estar en la Primera División del fútbol trasandino.