TV española capta tenso momento entre el DT y jugadores del Madrid

TV española capta tenso momento entre el DT y jugadores del Madrid

Rafa Benítez no ocultó su enojo con sus dirigidos, siendo escuchado por los futbolistas que se encontraban en el banco de suplentes.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

La derrota que sufrió el Real Madrid ante el Sevilla por 3-2 no solo provocó molestia por la derrota, sino también una tensión entre el técnico merengue Rafa Benítez y los integrantes del plantel español.

Según destaca la prensa española, los jugadores del Real Madrid se molestaron con los comentarios que realizó Benítez durante el partido, quien se encontraba molesto por el funcionamiento del equipo.

"El enojo del técnico madrileño acabó por llamar la atención de sus futbolistas que rápidamente hicieron correr como la pólvora los comentarios críticos que el entrenador estaba haciendo sobre sus compañeros. Algo que no gustó y todo con el clásico ante el Barcelona a la vuelta de la esquina", destaca Sport.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]