Click acá para ir directamente al contenido

Inter será investigado por la UEFA

Tras los cánticos racistas de los hinchas del Inter hacia Adebayor, la UEFA abrió un expediente en contra del club italiano.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de marzo de 2013

Las declaraciones del técnico André Villas-Boas la semana pasada en la clasificación de su equipo, el Tottenham, a los cuartos de final de la Europa League fueron escuchadas por el ente máximo del fútbol europeo.

LA UEFA anunció este lunes  que abrirá un expediente en contra del club italiano, el Inter de Milán, por los cánticos racistas de sus hinchas al jugador togolés, Emmanuel Adebayor. Según se informó, el caso se analizará en la próxima sesión a llevarse a cabo el 19 de abril.

Se espera que el club "Nerazzurri" sea castiga con una dura sanción, parecida a sentencia que recibió la Lazio, del mismo país, quien tuvo que jugar sin público en el triunfo por 3-1 sobre el Stuttgart, de Alemania.

Además, la UEFA investiga el lanzamiento algunos artefactos en contra de los hinchas del club inglés.

Cabe recordar que el Inter derrotó por 4-1 al conjunto de los "Spurs", pero no le fue suficiente para pasar de ronda gracias al gol del jugador africano, lo que causó la ira de la hinchada de Milán.