Click acá para ir directamente al contenido

"Un arma para Conte": Así evaluaron en Italia a Alexis Sánchez tras goleada del Inter

El delantero chileno se llenó de elogios por su brillante actuación en el triunfo del elenco lombardo ante Benevento en la Serie A.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 1 de octubre de 2020

El inicio de la temporada 2020-2021 está siendo dulce para Alexis Sánchez, quien parece haber recuperado en el Inter de Milán el nivel con el que deslumbró en el Arsenal. Y es que el delantero chileno volvió a ser figura en el cuadro lombardo, esta vez en la goleada por 5-2 sobre el Benevento, en un partido donde participó en el primer gol y dio una asistencia para el quinto.

Por ello, el tocopillano se llenó de elogios por parte de la prensa italiana. "Dibuja fútbol. Casi nunca dispara, como si quisiera embellecer la imagen de la acción del Inter. Pero cuando se libera y lanza a sus compañeros a portería, es fabuloso", destacó el medio FC INTER 1908 que lo evaluó con una nota 8.

En tanto, PassioneInter le puso un 7.5 y comentó: "Inicia el juego y confirma las cosas buenas mostradas en el partido contra la Fiorentina. Hace un dueto de maravilla con Hakimi, le da a Lautaro un balón de oro al dividir la retaguardia del Benevento en dos. Todo lo que extraña es el gol".

Por su lado, el diario Il Giorno Milano fue más escueto y calificó al tocopillano con un 6.5, aunque expresó: "Movimiento constante, el Niño Maravilla es una verdadera espina en el costado. Mantiene la posesión del balón y habla a menudo con (Arturo) Vidal".

Mientras que Calciomercato le puso un 8.5 y aseguró que "Inzaghi y toda su defensa soñarán con él esta noche. Se desliza por todos lados y sirve una ráfaga de asistencias".

A su vez, Eurosport lo calificó con un 7.5 e indicó que "al comienzo del juego se sacrifica, con el paso de los minutos crece exponencialmente: juego de calidad absoluta. Excelente confirmación tras la entrada decisiva con la Fiorentina".

La misma nota le otorgó Tuttomercato y apuntó: "Poseído por el demonio. Pone una mano en todas las acciones ofensivas de los nerazzurri y en casi todos los 5 goles de su equipo. El entendimiento con Lukaku y Hakimi es excelente, realmente solo falla el gol. Jugador encontrado".

Un 7.5 también le puso el medio Tuttosport, que señaló que Sánchez es un "arma para Conte".