Entre bromas con uno de sus mejores amigos de la plantilla, el defensa Emir Spahić, Gary Medel respondió las preguntas de una periodista para un canal español.
Es que el 'Pitbul' fue la figura en el triunfo del Sevilla por 3-1 ante el Deportivo la Coruña, convirtiendo los tres goles del triunfo, que un principio fueron dos, pero en España le cedieron el primero al chileno.
Ante su espectacular desempeño, el seleccionado nacional habló siempre en plural. "Hicimos un gran partido, en especial el primer tiempo", dijo.
El mundialista en Sudáfrica, también destacó la intensidad del equipo con la que jugaron. "Si jugamos con esa presión siempre, vamos a demostrar de lo que es capaz el Sevilla".
Al finalizar, se le pregunta por el partido con el Barcelona de la próxima semana y el chileno espera poder marcar en el Nou Camp para así sorprender al líder y traerse los tres puntos.
Revisa la entrevista aquí.
Un distendido Medel enfrenta las cámaras en España
Un distendido Medel enfrenta las cámaras en España
Tras anotar los tres goles del triunfo del Sevilla sobre el Deportivo, Gary Medel enfrentó las cámaras españolas con broma incluida.