Click acá para ir directamente al contenido

Un irregular cometido tuvo Vidal en nuevo triunfo de Bayern Munich por la Bundesliga

El chileno jugó 56 minutos y no gravitó en el juego de su equipo que se mantiene en la punta del certamen alemán.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de septiembre de 2015

Un trabajado triunfo obtuvo Bayern Munich en la cuarta fecha de la Bundesliga tras vencer por 2-1 a Augsburgo, en duelo que tuvo durante 56 minutos al chileno Arturo Vidal, quien aún no logra mostrar el nivel que lo destacó en Juventus.

Vidal fue titular y nuevamente estuvo a cargo de labores defensivas y aunque Bayern Munich se volcó en territorio rival, el chileno no subió a aportar peso ofensivo como lo realizaba en Juventus o como acostumbra hacer en la selección chilena, es más, el ex  Colo Colo se dedicó a sólo distribuir balones y a frenar ataques del Ausburgo, sin gravitar mayormente en el juego.

 

Con respecto al encuentro, Augsburgo sorprendió en la primera mitad tras abrir el marcador a los 43’ gracias a un remate de Alexander Esswein. Pero la contra de Bayern Munich llegó en el segundo tiempo donde finalmente daría vuelta el marcador.

Robert Lewandowski a los 77’ marcó el empate parcial, mientras que Thomas Müller a los 82’ anotó el gol del triunfo a través de un lanzamiento penal.

De esta manera, Bayern Munich consiguió su cuarto triunfo en misma cantidad de partidos, logrando 12 puntos e instalándose al tope de la Bundesliga.