© EFE

"Un paladar negro": La respuesta del DT de Cruz Azul por las críticas a Iván Morales

Juan Reynoso salió en defensa del ex delantero de Colo Colo apuntando contra los hinchas del cuadro cementero.

24horas tvn
14.05.2022

Luego de la derrota que sufrió Cruz Azul ante Tigres por el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, los hinchas del cuadro cementero apuntaron sus críticas hacia Iván Morales.

"No sé qué hace de titular", "es para que no vuelva a jugar un solo partido más" y "no te da un pase de tres metros ni aunque su vida dependa de eso", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales.

8014235592001w.jpg

A partir de esta situación el técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, salió en defensa del ex delantero de Colo Colo.

"Iván tuvo un muy buen juego pasado, ante Tigres no se encontró, la amarilla lo condicionó. Pero no es para matarlo. Tiene cuatro meses en este club. Esperemos que la gente sea más comprensiva. Son seres humanos, no son robots", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

"El fútbol es presente, lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro, no reconoce el esfuerzo de los chicos", complementó.

Tigres y Cruz Azul se volverán a enfrentar este domingo para definir el paso a semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5