Click acá para ir directamente al contenido

Un "ticket dorado doble": El apetecido concurso para asistir al Mundial de Qatar 2022

24horas.cl

Martes 27 de septiembre de 2022

Cuando restan pocos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, aumenta la locura de los hinchas por adquirir una de las entradas para asistir al torneo. A partir de esto, surgió un concurso que premia con un "ticket dorado doble".

¿En qué consiste? Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA, presentó junto a Lionel Messi, Neymar y Raheem Sterling un concurso donde el gran ganador obtendrá un exclusivo paquete con todo pagado para viajar a la cita planetaria. 

A partir del 20 de septiembre al 2 de octubre, los consumidores tendrán la chance de ingresar al sitio web https://bit.ly/3BtXWbs y comenzar a vivir la previa de un sorteo que además, tendrá aún más premios. 

​​El sistema para concursar será el siguiente. Budweiser ha habilitado un formulario para que los fanáticos puedan inscribirse. Luego de eso, aleatoriamente, serán convocados a un evento en el cual participarán por ser los flamantes ganadores, donde solo uno de ellos ganará el esperado ticket doble rumbo a Qatar 2022.

Por todo Santiago, también se podrán encontrar diferentes códigos QR, para que la gente pueda acceder a este gran concurso y así obtener los premios que Budweiser tiene disponible. Será muy importante estar atento a las novedades en el Instagram de la marca de cervezas https://www.instagram.com/budweiser_cl/ .

Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser de cervecería AB Inbev, señaló que “queremos hacer sentir desde ya la gran energía que provoca un torneo de esta magnitud. ‘The Drop’ es una oportunidad increíble para que todos los amantes del fútbol puedan participar por un ticket doble que los llevará a vivir BudxDoha. Una experiencia 360° en torno al Mundial de Qatar y las maravillas de Doha, que incluye una estadía all inclusive en un hotel exclusivo de Budweiser, fiestas y venues especiales para que nuestros fanáticos puedan disfrutar junto a la marca”.