Click acá para ir directamente al contenido

Una ganga: El precio por el que Inter de Milán aseguraría el fichaje de Alexis Sánchez

Según revelaron desde el entorno del club italiano, el jugador tendría decidido no volver al Manchester United y continuar en los 'neroazzurri'.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 14 de julio de 2020

Alexis Sánchez ha sido uno de los nombres más destacados del Inter de Milán en el reinicio del fútbol italiano, por lo que al parecer el futuro del delantero chileno podría seguir ligado a su actual club.

Según detalló el medio partidario FC Inter News, "las actuaciones superlativas de Alexis Sánchez , claramente lo mejor del Inter después del cierre, no pasan desapercibidas", por lo que se abre la chance que no vuelva al Manchester United.

"El ex Barcelona no tiene la intención de regresar al Manchester United y tiene el objetivo de seguir jugando en Milán. Sabe que Antonio Conte lo aprecia , y que, de hecho, pediría un esfuerzo por mantenerlo", agregan.

 

El mismo medio dio a conocer que los 'Red Devils' pedirían 20 millones de euros, pero que incluso el traspaso se podría cerrar entre 10 y 12 millones de euros, una 'ganga' considerando el buen nivel que lleva mostrando en el último mes el 'Niño Maravilla'.

Desde que volvió el fútbol tras la pandemia de coronavirus, Sánchez sólo ha marcado un gol de penal, pero cada vez que ha estado en cancha ha sido el principal agente de ataque de su equipo, lo que queda demostrado con las 5 asistencias que ha repartido en los minutos que ha sumado.