Click acá para ir directamente al contenido

¡Una genialidad! Así fue el golazo de Eduardo Vargas en la Libertadores que deslumbró a los fanáticos

La definición del delantero del Atlético Mineiro rápidamente se transformó en viral en redes sociales. Su equipo venció por 3-1 a América de Cali.

24horas tvn

© EFE

Viernes 14 de mayo de 2021

Un golazo. Fue la reacción que más se repitió tras ver la definición que protagonizó Eduardo Vargas para anotar el definitivo 3-1 con el que Atlético Mineiro superó a América de Cali por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero chileno ingresó a la cancha a los 82' por Jefferson Savarino, convirtiendo su gol en los descuentos luego de picarle la pelota al arquero y luego, con el arco vacío, definir de cabeza.

Atlético Mineiro vence al América en un juego interrumpido por los gases

El América cayó como local 1-3 este jueves ante el Atlético Mineiro en la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, un juego marcado por los gases lacrimógenos en medio de los disturbios fuera del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, que obligaron a parar el juego en al menos 7 ocasiones.

En las calles adyacentes al escenario deportivo, centenares de personas llegaron a manifestarse, como lo hicieron en la víspera para el encuentro entre Junior y River Plate, contra la realización de estos partidos y de la Copa América, que Colombia organiza junto a Argentina y que empieza en un mes.

Con el resultado de este jueves, los brasileños se aseguraron un puesto en los octavos de final al acumular diez puntos, mientras que los colombianos son últimos con un punto y tienen posibilidades mínimas de clasificar, pues a falta de dos partidos están a seis unidades del Cerro Porteño que es segundo.