Click acá para ir directamente al contenido

Una locura: El "equipo imposible" que aseguran tendría el Real Madrid de Zidane la próxima temporada

El 'The Sun' de Inglaterra postuló una escuadra llena de estrellas, el cual se hizo viral en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 20 de marzo de 2019

Desde que se anunció el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, los medios europeos no han parado de postular posibles nombres que llegarían al Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo, dentro de las decenas de rumores, destaca el equipo que postuló el diario inglés The Sun, el cual incluso se hizo viral en redes sociales por la enorme cantidad de figuras que tendrían los 'merengues'.

Y es que según escribió el medio, el Madrid sumaría siete nombres para la próxima campaña, todos ellos de un altísimo costo de mercado.

 

A saber, los futbolistas que llegarían a la 'Casa Blanca' serían el arquero David de Gea, los volantes N'Golo Kanté, Paul Pogba y Christian Eriksen; y los delanteros Neymar, Eden Hazard y Kylian Mbappé. Un equipo imposible de juntar.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato a esta posible oncena de ensueño, en la cual llama la atención la ausencia de Luka Modric, puesto que ni siquiera lo ubicaron en el banco de suplentes.

Cabe recordar que el Madrid ya hizo oficial su primer fichaje: se trata de Eder Militao, defensor brasileño que actualmente juega en el Porto.