Click acá para ir directamente al contenido

¡Una locura! El penal más largo del mundo que se transformó en viral

En un torneo disputado en Japón, uno de los jugadores se demoró 30 segundos en finalmente ejecutar su tiro.

24horas tvn

© captura

Jueves 30 de diciembre de 2021

El fútbol en Japón vuelve a sorprender. Si bien primero captaron las miradas con una llamativa jugada preparada, ahora lo hacen al protagonizar el penal más largo del mundo.

En una definición entre el Ryutsu Keizai Ogashi ante Kindai Wakayama por un torneo escolar, terminaron igualados a un gol en los noventa minutos por lo que se decidió el ganador a través de lanzamientos penales.

Fue en esta instancia en la que un jugador del Ryutsu protagonizó el tiro que se transformó en viral ¿Qué hizo? Primero tardó 10 segundos en moverse y luego 20 en trotes muy cortos para luego disparar.

Los rivales no sabían qué hacer: La jugada preparada nunca antes vista que terminó en gol

Inesperadamente el fútbol de secundaria de Japón captó la atención de diversos medios deportivos del mundo, luego de que el Takagawa Gakuen protagonizara una llamativa jugada preparada que terminó en gol.

¿Qué tenía de especial? Si bien algunos la definieron como carrusel y otros como torbellino, lo cierto es que previo al tiro libre los jugadores se tomaron de las manos y comenzaron a girar.


Posteriormente, cuando suena el pitazo del árbitro, de un momento a otro se dispersaron por el área sorprendiendo a los defensas rivales que no alcanzaron a tomar las marcas, permitiendo que un jugador del Takagawa anotara.