Click acá para ir directamente al contenido

¡Una maravilla! Alexis le da victoria al Arsenal ante el United con dos obras de arte

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de octubre de 2015

Alexis Sánchez tuvo una de las mejores tardes de la temporada y de su carrera, siendo la gran figura en el triunfo del Arsenal ante su clásico rival, Manchester United, por 3-0 en la Premier League.

El delantero nacional tuvo un comienzo de partido increíble y anotó dos verdaderos golazos en los primeros 20 minutos del pleito, consagrándose como la estrella de la jornada.

A los 6 minutos de juego, el delantero nacional recibió un centro desde la derecha y convirtió uno de los mejores tantos de su carrera al meter un exquisito taco de primera, con el que anticipó a De Gea, decretando el 1-0 para los locales.

 

Las cosas empeoraron de inmediato para el Manchester United, ya que un minuto más tarde Alexis comenzó una jugada con un taco, la que terminó con la definición de Mesut Özil dentro del área, dejando las cosas 2-0.

Pero el show del tocopillano continuó, ya que a los 20' tomó una pelota en el borde del área, dejó en el camino a cuanto rival se le cruzó y metió un violento derechazo al ángulo para dejar las cosas 3-0.

 

Arsenal no tuvo demasiados problemas para mantener el resultado y, pese a que parecía que la goleada sería aún mayor, no hubo más tantos.

El único aspecto negativo fue la salida de Alexis, quien fue reemplazado por Kieran Gibbs a los 81', aunque con evidentes problemas físicos.

Con este resultado, el equipo de Arsene Wenger escaló a la segunda posición de la tabla con 16 unidades, dos menos que el líder Manchester City.