Unidos por la tragedia: el conmovedor abrazo de Gallardo y

Unidos por la tragedia: el conmovedor abrazo de Gallardo y "Tití" Fernández

El técnico de River Plate rompió en llanto en vivo al recordar a su fallecida madre, siendo consolado por el periodista cuya hija murió durante el Mundial de Brasil.

24Horas.cl TVN
11.12.2014

River Plate volvió a conseguir un título internacional después de 17 años este miércoles y todo era alegría en el Estadio Monumental.

Uno de los más emocionados con el triunfo fue el técnico de los "millonarios", Marcelo Gallardo, quien tenía una mezcla de sensaciones al festejar este importante hito para el club y su carrera.

Esto porque hace un par de semanas sufrió el fallecimiento de su madre Ana María, quien fue víctima del cáncer y murió el pasado 25 de noviembre a los 55 años.

Gallardo, tras el partido, fue entrevistado por "Tití" Fernández, reconocido periodista argentino, y primero hizo un reconocimiento a lo hecho por el equipo todo este semestre y al apoyo de la gente.

Pero luego, recordó a su fallecida madre y no logró controlar las lágrimas, abrazando intempestivamente al periodista para poder encontrar consuelo.

El abrazo estuvo marcado por la emoción, considerando que Fernández perdió a su hija Soledad este año, quien falleció a los 26 años mientras trabajaba cubriendo el Mundial de Brasil 2014.

La conmovedora postal de estos dos personajes del fútbol argentino que tuvieron un año personal marcado por la tragedia se ha tomado los medios trasandinos, siendo el punto más emotivo de la consagración de River Plate.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]