Unión pierde en Santa Laura y se despide de la Libertadores

galeria boostrap

Los hispanos no pudieron ante un discreto Arsenal de Sarandí y desaprovecharon la chance de avanzar en el certamen continental.

Camilo Bravo
30.04.2014

Unión Española manejó el tiempo del partido, controló el balón, pero no fue más peligroso que Arsenal de Sarandí.

Los hispanos cayeron por 1-0 en el estadio Santa Laura y se despidieron de la Copa Libertadores en los octavos de final del certamen. De nada sirvió el empate 0-0 en el estadio Julio Grondona obtenido la semana anterior, ya que la falta de gol sobre el césped capitalino, terminó por liquidar a la Furia Roja.

En el primer tiempo, los dirigidos por José Luis Sierra abusaron del centro en busca de Gustavo Canales, fórmula que fue muy bien leída por la última línea del cuadro de Martín Palermo. Los penúltimos del Torneo trasandino buscaron de contragolpe y en esa tarea, Milton Caraglio estuvo fino para aguantar la bola.

En el cuadro chileno, Cristián Chávez estuvo enojado con el balón, hecho que le impidió a Sebastián Jaime lograr protagonismo. Las mejores chances de los de la Plaza Chacabuco eran por el codo derecho, sólo cuando Dagoberto Currimilla se animaba en ataque.

En la segunda fracción, el cuadro fundado por Grondona se fue al ataque e inquietó a Diego Sánchez.Julio Furch buscó por el codo, mientras que Muricio Sperdutti por el centro manejó los tiempos. El gol cayó a los 66' luego que Diego Braghieri anotara mediante golpe de cabeza.  El defensor conectó un balón desde el centro del que dejó sin opciones a Diego Sánchez.

Sierra, para reaccionar hizo ingresar a Lorenzo Faravelli y a Matías Salom, pero los jugadores no cambiaron en nada el desarrollo del compromiso. Con este marcador, Chile se quedó sin representantes en el certamen internacional, mientras que Arsenal se medirá ante Nacional de Paraguay en los cuartos de final del certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]