Unión visita a San Lorenzo buscando sumar en Argentina

Unión visita a San Lorenzo buscando sumar en Argentina

Los hispanos deben rescatar algún punto en su visita al campeón trasandino, rival directo para avanzar a octavos de final.

Daniel Andrade
12.03.2014

Unión Española jugará su tercer partido en la presente Copa Libertadores, cuando visite a San Lorenzo por el Grupo 2 del certamen.

Hispanos y cuervos se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro desde las 19:45 horas, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El cuadro dirigido por José Luis Sierra sólo sabe de empates en el certamen, luego de igualar en sus dos primeras presentaciones ante Independiente del Valle y Botafogo.

Estos dos puntos lo ubican en la tercera colocación del grupo, una por detrás de San Lorenzo, lo que hace imprescindible sumar en Argentina para continuar en cerca de los puestos de clasificación a octavos de final.

La formación de Unión Española sería con Sánchez en el arco; Currimilla, Ampuero, Navarrete y Berardo en defensa; Pavez, Faravelli y Chávez; Salom, Canales y Jaime en delantera.

San Lorenzo, por su parte, es el último campeón argentino, pero no está teniendo el semestre ideal, luego del cambio de técnico provocado con la salida de Juan Antonio Pizzi y la llegada de Edgardo Bauza.

Los azulgrana están segundos en el Grupo 2 con tres puntos -producto de un triunfo ante Independiente del Valle y caída con Botafogo-, mientras que en el torneo local está tercero con 13 unidades.

Los once titulares de el cuadro argentino serían: Torrico en el arco; Buffarini, Valdés, Gentiletti y Mas en defensa; Mercier, Ortigoza, Romagnoli y Piatti en el mediocampo; Correa y Matos en el ataque.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5