Click acá para ir directamente al contenido

Uno jugó en Coquimbo Unido: Hermanos futbolistas mueren en trágico accidente en Argentina

Se trata de Maximiliano y Ariel Rolón, quienes se desempeñaban en la Liga Casildense trasandina. "Maxi", además de contar con pasado pirata, surgió del fútbol base de Barcelona, club que lo homenajeó y donde compartió con Lionel Messi.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 14 de mayo de 2022

Producto de una tragedia automovilística registrada este sábado en la localidad de Casilda, al sur de la provincia de Santa Fe (Argentina), fallecieron dos hermanos futbolistas. Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano y Ariel Rolón, los cuales se desempeñaban actualmente en la Liga Casildense trasandina.

En el caso de Maximiliano, su trayectoria indica que surgió en el Barcelona B de España, donde compartió incluso con Lionel Messi. Tras ello tuvo diversos pasos por clubes de Brasil, España y Argentina, para luego recalar en 2018 en Coquimbo Unido con el cual disputó el torneo de Primera B.

 

Según medios trasandinos, los hermanos viajaban en auto por la ruta 33, entre Pujato y Casilda, momento en el cual por razones que se investigan chocaron de frente contra un frondoso árbol a la orilla del camino.

Según los primeros indicios, no hubo participación de terceros en el accidente. La noticia generó gran conmoción a nivel local y sobre todo entre los hinchas de Huracán y Atlético, donde jugaban Ariel y Maxi, respectivamente.

La liga, por su parte, decidió suspender la fecha de primera y reserva que se iba a disputar este domingo.

Las primeras investigaciones señalan que los hermanos viajaban de Chabás a Rosario.

Tal como se mencionó, Maxi Rolón tenía un pasado azulgrana. Fue jugador del futbol base de Barcelona entre 2010 y 2016, club que emitió sus condolencias ante el deceso del deportista.