Click acá para ir directamente al contenido

Uno menos en la UC: Elche confirma el fichaje de Enzo Roco

El zaguero llega al cuadro español a través de un préstamo por un año donde existe la opción de compra.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de julio de 2014

Universidad Católica se quedó con un elemento menos de cara al Torneo Apertura.

Esto luego que este mismo jueves se confirmara de manera oficial la partida de Enzo Roco al Elche de España pensando en la temporada que se viene en Europa.

Así lo confirmó el propio cuadro hispano en su sitio web, donde aseguró que el zaguero de 21 años arriba a la institución en una transacción consistente en un préstamo por un año, con opción de compra.

Se destaca que Roco estuvo dentro de los preseleccionados de Chile para ir a Brasil 2014 y su desarrollada experiencia en primera división a pesar de su corta edad.

De esta forma, el joven defensa nacional se convierte en el séptimo refuerzo de un equipo al que intentará ayudar para cumplir su objetivo de permanecer en la máxima categoría.

El Elche fue decimoquinto en la Liga en la temporada pasada, la primera desde su ascenso, por lo que nuevamente intentará eludir el descenso y poder terminar un poco más arriba en la tabla.

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN

Cruzados informó que "ha firmado un acuerdo de cesión temporal con el Club Elche, por el jugador Enzo Roco, hasta el 30 de junio de 2015, que solo está sujeto al acuerdo contractual entre el jugador y el mencionado club".

"Producto de esta operación, nuestra institución registrará una utilidad de un millón veinte mil dólares. Además, se acordó una opción de compra. Conoce más información en el Hecho Esencial informado a la Superintendencia de Valores y Seguros"

Publicación de Cruzados SADP