Click acá para ir directamente al contenido

Uno menos: Manchester City desecharía opción de fichar a Ter Stegen

El cuadro inglés habría perdido el interés por fichar al portero alemán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de abril de 2016

Marc-André Ter Stegen continúa firme con la idea de dejar el Barcelona por el hecho de no ser el titular absoluto del equipo. Ante eso, la prensa internacional informó sobre el supuesto interés de varios equipos por fichar al portero alemán, entre ellos el Manchester City.

Sin embargo, el club inglés habría desechado la opción recientemente ante el gran nivel que está mostrando Joe Hart.

Así lo asegura el portal español Don Balón, que indica que "la portentosa actuación de Joe Hart, portero del Manchester City y de la selección inglesa, ante el Real Madrid pone en cuarentena el interés del City por Ter Stegen. Hart, que salvó al City con intervenciones prodigiosas en el choque en la ida de las semifinales de la Champions League, se ha convertido en un héroe nacional y en el gran protagonista de las portadas de los diarios ingleses. En el club citizen, en donde están más que satisfechos con el rendimiento que está proporcionando su portero, tienen intención de hacer cambiar de opinión a Pep Guardiola, que ha mostrado su interés en cambiar la identidad del portero del City desde el mismo momento en que firmó por el club inglés. Su candidato es Ter Stegen, pero en el City, empezando por Tixiki Begiristain, el director deportivo, no entienden la necesidad que pueda existir de pagar 40 millones por un portero cuando tienen a Hart en su plantilla".

"Parece difícil en este momento que el Manchester City pueda afrontar un cambio en su portería y a Ter Stegen se le reducen las posibilidades de salida del Barça este verano, tal y como es su deseo. Sólo le queda la carta del Liverpool de su paisano Jurgen Klopp, aunque el club red no está dispuesto a pagar los 40 millones que el City tenía previsto desembolsar por el portero alemán del Barcelona", cerró.