Independiente de Avellaneda agravó su crisis deportiva e institucional al perder por 1-0 ante Banfield por la Liga Profesional de Argentina e hilar 10 partidos sin ganar. El encuentro, además, fue el primero con público en las tribunas del Estadio Libertadores de América tras los graves incidentes ocurridos contra Universidad de Chile en Copa Sudamericana y el fallo de Conmebol.
El encuentro, que contó con un operativo compuesto por más de 700 efectivos entre la Policía Bonaerense y los guardias de seguridad privada, se resolvió con un gol de Martín Río (37').
Luciano Cabral, Felipe Loyola, Pablo Galdames y Lautaro Millán sumaron minutos, pero poco hicieron para evitar la derrota del "Rojo" y SportsCenter detalló que, finalizado el compromiso, el técnico Julio Vaccari presentó su renuncia.
Asimismo, los fanáticos de Independiente también cargaron contra la directiva liderada por Néstor Grindetti. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y "El club es de los socios" se escucharon con fuerza.
URGENTE: INDEPENDIENTE SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR TRAS LA DERROTA ANTE BANFIELD. RENUNCIÓ VACCARI.
ℹ️ @nicobrusco86 pic.twitter.com/KFcUv7GQCc