Se juegan la punta

Se juegan la punta

[Finalizado] "Charrúas" y "Llaneros" animarán un partidazo: Quien gane quedará en el primer lugar de las clasificatorias.

Alonso Sanchez
02.06.2012

Gol a gol

14:00 horas

FINALIZADO

Uruguay (1) vs. (1) Venezuela

83' 1-1 Godin (U Autogol)

38' 1-0 Diego Forlán (U)

PREVIA

Es uno de los partidos más importantes de esta jornada. Uruguay recibirá a Venezuela en el encuentro que abre la 5ª fecha de las clasificatorias sudamericanas y el que podría definir al combinado que se adjudique —momentáneamente— el primer lugar de la tabla de posiciones.

Y es que ambos elencos comparten la cima, junto a Argentina, con siete unidades por lo que la selección que obtengan los tres puntos o un empate quedará en el primer lugar a la espera de lo que pueda hacer la albiceleste hoy ante Ecuador.

Uruguay es el gran favorito. La mayoría de sus jugadores han tenido una gran temporada, son los actuales campeones de la Copa América y como si fuera poco, el encuentro se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Sin ser menos, Venezuela también se encuentra en un momento quizás nunca antes vivido. Los dirigidos por César Farías están esperanzados por los resultados que han obtenido en que puedan clasificar por primera vez en la historia a un Mundial de Fútbol.

Así, los 11 jugadores que el maestro Óscar Washington Tabárez lanzará al gramado del Centenario serán Muslera en el arco; Pereira, Lugano, Godín, Cáceres en defensa; Pérez, Arévalo Ríos, Pereira en la mitad del terreno; Forlán, Suárez y Cavani en delantera.

Los del llano formarán con Vega en la portería, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero en la última línea; Rincón, Di Giorgi Feltscher, Arango, Seijas como volantes; Rondón solitario en delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5