Click acá para ir directamente al contenido

Usain Bolt debutará como futbolista en el Old Trafford

El múltiple medallista olímpico jugará un partido a beneficio con leyendas del fútbol y el cantante Robbie Williams.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 27 de febrero de 2018

El ex atleta jamaicano Usain Bolt anunció su debut en el fútbol, el que será en un partido benéfico que se jugará en Old Trafford.

El medallista olímpico formará parte de Soccer Aid, de Unicef, junto al cantante Robbie Williams, en un partido amistoso que se jugará el domingo 10 de junio, sólo a cuatro días de que empiece el Mundial de Rusia.

Bolt explicó que "es mi sueño ser futbolista profesional, así que poder salir al terreno de juego en Old Trafford en junio y jugar contra algunas de las leyendas más grandes del fútbol va a ser notable".

"Disfruto de la emoción de la competencia frente a una multitud, por lo que Robbie y su equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no voy a ser fácil con ellos. Por cierto, tengo una celebración muy especial planeada para cuando obtengo un puntaje", bromeó.

Luego, el jamaicano añadió que "mi equipo será inmejorable, y Soccer Aid para Unicef ​​cuenta con su apoyo para marcar la diferencia para miles de niños en todo el mundo. ¡Ven y únete a la diversión!"