Click acá para ir directamente al contenido

Al límite

El 'Mago' hace noticia por sus lesiones y amonestaciones. Los dirigentes evalúan contratarle un sicólogo.

Camilo Bravo

Jueves 27 de septiembre de 2012

Este no ha sido el año de Jorge Valdivia.

El volante nacional ha sufrido reiteradas lesiones y ahora, a pesar de estar en condiciones de jugar, los dirigentes del Palmeiras se encuentran preocupados por los factores externos que desconcentran al chileno.

Según el portal Globoesporte, la directiva del 'Verdao' está perdiendo la paciencia con el chileno debido a sus constantes problemas con los árbitros.

El 'Mago' se ha caracterizado en la temporada por reclamarle mucho a los jueces, situación que lo tiene al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Este tema le preocupa al estratega Gilson Kleina.

"Le dije a Jorge que debe olvidar todo eso y simplemente jugar a la pelota. Los jugadores reaccionan de manera diferente a estas situaciones, pero poco a poco vamos tomando esta presión encima" comentó el DT.

El chileno ha recibido cuatro cartones amarillos en los últimos seis encuentros, preocupando a todo el entorno del Palmeiras. Por esto, no se descarta un trabajo con un psicólogo para esta parte final del torneo.