Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia maravilla en triunfo de Palmeiras: "Se robó la película"

El "Mago" fue figura en el triunfo 4-0 de su equipo ante el Icasa y realizó una jugada "maradoniana" en el último gol.

Daniel Andrade

Miércoles 31 de julio de 2013

Ahora sí parece que la recuperación de Jorge Valdivia no es un espejismo, sino una verdadera realidad.

El "Mago" volvió a demostrar ayer martes que está muy cerca de regresar a su mejor nivel, siendo la figura del Palmeiras en el triunfo de su equipo por 4-0 ante el Icasa en una nueva fecha de la Serie B brasileña.

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo y con suerte alcanzó a jugar 30 minutos, pero eso le bastó para mostrar destellos de su talento y sellar la victoria de su equipo.

Valdivia entró en el partido cuando el "Verdao" ganaba 1-0 con gol de Vinícius y terminó siendo determinante, especialmente en los últimos dos tantos de la brega.

Alan Kardec hizo el segundo a los 77', mientras que Wesley anotó el tercero a los 84' en una jugada que comenzó el chileno robando un balón, aunque lo mejor quedó para el final.

A los 91', Valdivia comenzó una jugada "maradoniana" en la mitad de la cancha, dejó en el camino a cuanto rival se le cruzó para dejar solo en el área a Alan Kardec, quien terminó decretando el 4-0.

El medio brasileño Globo no escatimó en elogios para el volante nacional, diciendo que en solamente 30 minutos "se robó la película" y "dio un show. Con grandes pases se cansó de dejar a sus compañeros de cara al gol".

Además, agregó que "Valdivia mostró a los palmeirenses lo que siempre esperan de él: dribles, pases precisos, grandes jugadas que terminan en goles", indicando que la razón de su desempeño probablemente fue la motivación que le causó el haber sido convocado a la Roja nuevamente.

Con este marcador, Palmeiras quedó momentáneamente en la primera colocación de la Serie B con 25 puntos en 11 partidos disputados, seguido por el Chapecoense con 23, aunque con un encuentro menos.

 

 

LEA TAMBIÉN:

Sampaoli entrega nómina para enfrentar a Irak