Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia molesto con sustitución: "Nunca quiero salir"

El "Mago" fue una de las figuras del triunfo de Palmeiras ante Oeste por la Serie B del Brasileirao.

Daniel Andrade

Miércoles 2 de octubre de 2013

Jorge Valdivia volvió a mostrar este martes que está viviendo un gran momento, al brindar una asistencia y ser una de las figuras en la victoria de Palmeiras por 2-0 ante Oeste, en un pleito que fue correspondiente a la fecha 26 de la Serie B del Brasileirao.

No obstante, no todo fue alegría para el "Mago", ya que fue sustituido a los 29 minutos del segundo tiempo, algo que no fue de su agrado, como lo confesó tras la brega.

El volante nacional aseguró que "nunca quiero salir, pero la decisión es de Kleina (el DT). No me gusta, pero él pensó que era lo mejor. Lo importante es que tanto yo como el grupo sigue jugando para merecer el ascenso a la Serie A".

Sobre este objetivo, Valdivia se mostró contento por los diez puntos de ventaja que tiene su equipo en lo más alto de la tabla, pero prefirió ser cauteloso, considerando que aún quedan 12 encuentros por disputar en el certamen.

"Estamos más cerca, pero no podemos detenernos y pensar que el equipo ya está en la Serie A. Tenemos que seguir en la misma forma en que estamos jugando", aseveró quien asoma como uno de los fijos de Jorge Sampaoli para la doble fecha de Clasificatorias, donde la Roja deberá medirse contra Colombia y Ecuador.

Ahora Valdivia ya está en condiciones de sumarse a los trabajos de la Selección en cuanto se pueda, considerando que este fin de semana no podrá defender la camiseta de Palmeiras ante ABC por estar suspendido por tarjetas amarillas.

Esto implicará que el "Mago" se perderá los próximos cuatro pleitos de su equipo, teniendo en cuenta la mencionada brega, más los que serán ante Figueirense, Guaratinguetá e Icasa, programados para fechas en las que el volante se encontrará buscando la clasificación de Chile al Mundial de Brasil 2014.