Valdivia: Nunca falté a un entrenamiento por causa de la cerveza

Valdivia: Nunca falté a un entrenamiento por causa de la cerveza

El volante nacional salió a acallar los rumores que rondan en Brasil debido a su alejamiento del primer equipo por constantes lesiones.

Sebastian Marchant
09.08.2012

Siguen los problemas para Jorge Valdivia en Brasil. Luego del secuestro que sufrió hace unas semanas, hoy nuevamente debe salir al paso de acusaciones y cuestionamientos a su nivel futbolístico que lo tienen fuera del primer equipo de Palmeiras.

Sin embargo, en  los últimos días se ha especulado en Brasil que su alejamiento de las canchas se debe al consumo de alcohol y que por esto Luis Felipe Scolari lo tiene al margen del plantel.

Ante estas acusaciones, Jorge Valdivia sacó la voz y refutó de manera tajante esta situación. En declaraciones al medio carioca Lancenet, el ex Colo Colo afirmó: “Dijeron que yo tomaba cerveza. ¿Cuál es el problema? En un momento dado es normal, no en la concentración”.

Pero sus palabras no se quedaron ahí: “Nunca falté a un entrenamiento por causa de una cerveza, el que diga eso es un mentiroso. Llegar atrasado a un entrenamiento ocurre. He jugado con fiebre, con gripe. No estoy aquí por dinero. Siempre me he aplicado y cuando me lesiono vengo tres veces al día para tratarme. El hincha me conoce y me ama. Me cansé de ser juzgado".

Ante la posible partida del diez a Flamengo, Valdivia dijo que “me identifico con este club y yo voy a estar en Palmeiras hasta que se cansen de mí. No me voy a otro equipo en Brasil. Estoy aquí, a pesar de estar lejos de la familia. Estoy trabajando con alegría y amor a mis hijos, mi familia. Yo me quedo, tengo un contrato. Pero sé que hubo contacto con Sampaio (Director deportivo Palmeiras). No estoy en un lugar que nadie me quiere. Pero aquí tuve el apoyo, la confianza, el amor siempre".

Sobre el regreso de Daniela Aránguiz a Brasil luego del secuestro que sufrió, el ‘Mago’ aclaró que “lo que ocurrió fue un accidente, una desgracia. Si ella (su esposa) regresa o no, depende más de Palmeiras. Hemos hablado y está más tranquila. Mis hijos quieren volver, se pierden los amigos de la escuela, pero para mi mujer es más difícil de olvidar, es diferente para el hombre”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]