Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia reconoce que le gustaría retirarse en Palmeiras

El volante ha vuelto a encantar a los hinchas del "Verdao" tras sus actuaciones. "Antes entraba con miedo de lesionarme, pero ahora estoy más suelto, pensando jugar bien".

Fernando Jimenez

Miércoles 7 de agosto de 2013

Jorge Valdivia vive un buen momento en Brasil. El volante nacional ha logrado reencantar a los "torcedores" del Palmeiras tras meses marcados por las constantes lesiones y problemas extrafutbolísticos.

"Antes yo entraba con miedo de volver a lesionarme, pero ahora estoy más suelto, pensando en jugar bien y hacer lo mejor para el equipo", sostuvo Valdivia en entrevista con la cadena SporTV y que reproducen medios brasileños.

Además, el ex Colo Colo se refirió a su futuro y la opción de retirarse en Brasil y no en el club de Macul.  "Mi expectativa para el año que viene es estar en la Serie A. No sé si voy a terminar mi carrera acá. Claro que me gustaría, porque estoy muy agradecido. Muchas personas me piden que lo deje aquí", sostuvo.

"Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro. Aún no he pensado en los años en que voy a dejar de jugar", sostuvo el chileno.

En la misma nota, el mediocampista chileno reveló que se somete a exámenes dos días después de cada partido, los que revelan que "me estoy recuperando más rápido" y que "ahora puedo mantener el ritmo".

"Mi objetivo es volver a la Serie A para devolver el cariño y la paciencia de los hinchas", resaltó.