Valdivia se sinceró:

Valdivia se sinceró: "Me gustaba beber pero a veces terminaba pasando los límites"

El volante de la "Roja" confesó que debido a sus constantes problemas físicos debió dejar el alcohol.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

La fama de fiestero sigue persiguiendo a Jorge Valdivia, pese a que el mismo jugador asegura haber dejado de beber alcohol debido a la seguidilla de lesiones que no le permitían continuar con su carrera profesional de forma normal.

En una entrevista con Espn Brasil, el volante de la "Roja" se sinceró y reconoció haber tenido problemas con el alcohol, aunque asegura que es parte del pasado.

Todo se debió a una biopsia muscular que se le realizó en 2012, donde los médicos intentaban esclarecer la raíz de sus lesiones.

"Después de la biopsia, el fisiólogo me dijo que había un problema al beber, tuve que dejar de beber, porque (los restos de la bebida) aparecían en el examen. Me gustaba beber como a la mayoría de las personas, aunque a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje ", reveló el jugador.

"Más tarde me hice otra biopsia, y todo el mundo estaba sorprendido, porque esos puntos negros que aparecían (en el examen anterior), no aparecieron nunca más. Pero hasta ahora la gente me llama borracho (risas) Voy a conseguir esa biopsia y la voy a mostrar a aquellos que me llaman borracho ... es que tengo parte de culpa, por supuesto, lo pago por el pasado", cerró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]