Valdivia termina con su tobillo hinchado tras recibir fuerte patada

Valdivia termina con su tobillo hinchado tras recibir fuerte patada

El nacional no logró terminar el encuentro en que Palmeiras, se impuso 2-0 al Bragantino. Sin embargo, hay polémica: los rivales acusan golpes y provocaciones del nacional.

Fernando Jimenez
28.03.2014

Una imagen de dolor. Jorge Valdivia debió salir reemplazado por un fuerte golpe en su tobillo en el marco del encuentro en que Palmeiras se impuso 2-0 ante Bragantino en el torneo Paulista.

El jugador recibió diversos elogios por parte de su técnico Gilson Kleina, actuación que sirvió para depositar al “verdao” en las semifinales del certamen.

Sin embargo, el "Mago" no terminó bien. El volante de La Roja dejó la cancha adolorido y con un fuerte golpe en el tobillo derecho, como demuestra una imagen que el jugador pidió divulgar.

Según el medio local Globoesporte, Francesco, volante de Bragantino, acusó al ex Colo Colo de efectuar golpes y provocaciones y de que "nadie tiene el valor para expulsarlo".

El técnico Kleina dijo que "hemos hablado con Valdivia, para que no se meta en problemas, pero él es valiente... Sabíamos que tenía marcación individual, tanto, que salió con el tobillo hinchado". Así quedó el tobillo de Valdivia tras sufrido triunfo en Brasil


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]