Click acá para ir directamente al contenido

Valdivia y duelo con Palmeiras: "Es el más importante para Colo Colo en los últimos 21 años"

El 'Mago' no ocultó la ansiedad que viven en el Cacique para enfrentar los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Viernes 14 de septiembre de 2018

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se refirió este viernes al trascendental cotejo de este jueves a Palmeiras, remarcando que existe ansiedad por el partido más importante en 21 años.

Sin duda que este es el partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años. Cada uno de los miembros de este club saben la importancia que tiene este partido. Estamos felices de tener la oportunidad de vivir este momento", expresó en rueda de prensa.

"Hay ansiedad. Es sabido los años que estuve en Palmeiras, el cariño que le tengo al club y el que ellos me tienen. Pero una vez que empieza el partido pasa a ser lo mismo si enfrentara a otro equipo".

En cuanto a las características del elenco brasileño, el ‘Mago’ expresó que "Palmeiras es un equipo fuerte. Hemos visto sus últimos partidos. Tienen un elenco muy fuerte. Cuando juegan Brasileirao lo encaran de otra manera, con jugadores distintos. Es difícil descifrar cómo se pararán acá", complemento.

 

A su vez, al ser consultado si el ‘verdao’ bajará su nivel sin Felipe Melo, remarcó que “no lo resiente. Si sale uno, el equipo no lo siente. No voy a ser yo quién descubra la calidad de Felipe Melo pero, ¿si pierden calidad?, No. Se demuestra con que vienen peleando todos los torneos y con distintos jugadores".

Asimismo, en relación a la implementación del VAR en el partido copero, comentó que es positivo si ayuda. No obstante, aclaró que se deberá tener cuidado en algunas jugadas conflictivas.

"Cuando a uno lo favorece está bien y cuando te perjudica está mal, pero eso es así en todas las cosas. Que esté o no, me da lo mismo. Estos partidos hay que afrontarlos de otra forma, con o sin VAR. Tenemos que tener más cuidado en algunas jugadas".