© EFE Valencia despidió a su DT y Manuel Pellegrini asoma como reemplazante

Valencia despidió a su DT y Manuel Pellegrini asoma como reemplazante

El "Ingeniero" estaría en los planes del combinado tarangón, aunque su alto salario sería una traba para concretar su arribo.

Agencia Aton
30.06.2020

Manuel Pellegrini sigue sumando pretendientes después de ser desvinculado del West Ham United. Y es que al rumoreado interés del Real Betis y del Fenerbahçe, ahora otro club español estaría interesado en contar con el DT chileno para la próxima temporada.

Se trata del Valencia, elenco que acaba de despedir al técnico Albert Celades. Tras lograr apenas un triunfo en cinco partidos desde que volvió el fútbol hispano tras la suspensión del coronavirus, la dirigencia decidió desvincular al estratega y dejar a Salvador González como interino.

Pellegrini

Según informó La Cuarta, el combinado tarangón desea al "Ingeniero" para suceder a Celades en el banco. Aunque habría una gran traba: los siete millones de dólares que el criollo cobra por temporada.

Recordar que La Liga de España es un torneo conocido para el estratego nacional, pues ya ha entrenado al Villarreal, al Real Madrid y al Málaga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5