Valencia se mete en la pelea por Vargas:

Valencia se mete en la pelea por Vargas: "Estamos interesados"

Desde el cuadro ché aseguraron que quieren al jugador, pero que la negociación parece complicada.

Daniel Andrade
07.01.2014

En lugar de esclarecerse con el pasar de los días, el futuro de Eduardo Vargas se ve cada vez más incierto.

Desde hace semanas que Santos y Sao Paulo pelean mano a mano por contar con los servicios del delantero, pero ahora se sumó un nuevo equipo a esta disputa.

Con la reciente llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca del Valencia, el equipo español también está haciendo gestiones para sumar al máximo artillero de la Roja en 2013.

Así lo reconoció el director deportivo del cuadro "ché", Francisco Rufete, quien dijo a La Tercera que contar con el ex ariete de la U es una "posibilidad es real, de hecho llamamos y ya nos comunicamos con Napoli para saber la situación de Vargas".

No obstante, el ex jugador de Valencia aclaró que "estamos interesados en él, pero el tema económico hasta ahora es complejo, además que varios equipos al parecer lo han buscado".

Por su parte, el representante de Vargas, Cristián Ogalde, no quiso dar muchos detalles de cómo van la negociaciones sobre el futuro del jugador, aunque sí aseveró que esto iba a resolverse en los próximos días.

El agente afirmó en el diario Marca que "estamos negociando con un club en Europa y en Brasil. Hay dos o tres opciones que estamos mirando con el Nápoles. Posiblemente de aquí al viernes ya tendremos una definición del tema".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5