Click acá para ir directamente al contenido

Valencia vs. Barcelona: Horario, formaciones y dónde ver el partido estelar de la 21° fecha de La Liga

Los azulgranas visitarán al elenco "ché" en Mestalla, en el cual será el tercer partido de Quique Setién al mando del banco culé. Arturo Vidal sería titular.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 25 de enero de 2020

Barcelona y Valencia se enfrentarán este sábado 25 de enero en el que asoma como el partido estelar de la 21° fecha de La Liga de España. El escenario será el estadio Mestalla, el cual albergará el tercer partido de Quique Setién al frente del equipo azulgrana con dos victorias ante el Granada (1-0) y el Ibiza (1-2).

Sin embargo, este encuentro será su primera prueba de fuego en el banco culé, pues Mestalla no es un campo propicio para Barcelona, que sufre ante los "chés". Por ello, el DT enviaría a la cancha a sus mejores hombres, por lo que repetiría el equipo con el que debutó ante el Granada, con la única novedad del regreso a la Liga de Frankie de Jong, quien no jugó dicho partido por sanción . El mediocampista holandés entraría en sustitución de Rakitic, quien fue titular en los dos partidos pero en ambos fue reemplazado en el segundo tiempo.

 

En ese contexto, Arturo Vidal volvería a ser de la partida como en el pasado encuentro liguero, luego de que en el duelo ante Ibiza por Copa del Rey el DT le diera descanso y sólo disputara los últimos diez minutos de la ajustada victoria ante el elenco de tercera división.

"Prueba de que Setién repita el mismo equipo es el once que jugó el miércoles ante el Ibiza. En Barcelona se quedaron Piqué, Busquets y Leo Messi mientras que en el banquillo se quedaron Ter Stegen, Umtiti, Alba, y Arturo Vidal, aunque estos dos últimos entraron en la segunda parte para remontar la eliminatoria. Sólo Sergi Roberto, Rakitic, Griezmann y Ansu Fati repitieron titularidad en los dos partidos", señaló el diario Sport.

Con esto, el equipo más probable sería con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Alba; Busquets, Arturo Vidal y De Jong; Ansu Fati, Messi y Griezmann.

PROBABLES FORMACIONES

Valencia: jaume Domènech; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Ferran Torres, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler; Maxi Gómez y Rodrigo.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

PROGRAMACIÓN

Valencia vs. Barcelona

Sábado 25 de enero

12:00 horas

*Transmite ESPN2