Click acá para ir directamente al contenido

Vargas es incluido en nómina de Valencia ante Barcelona

El delantero está entre los 19 jugadores escogidos por Juan Antonio Pizzi para el encuentro que se jugará este sábado en el Camp Nou.

Daniel Andrade

Jueves 30 de enero de 2014

Eduardo Vargas fue oficializado este lunes como el nuevo refuerzo del Valencia y este mismo fin de semana podría debutar por su nuevo club.

El delantero nacional fue incluido por Juan Antonio Pizzi en la nómina de 19 jugadores que enfrentará este fin de semana al Barcelona.

La lista de elegidos por el ex técnico de la UC está compuesta por: Diego Alves, Vicent Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rúben Vezo, Mathieu, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Dani Parejo, Pablo Piatti, Portu, Feghouli, Míchel, Róber Ibáñez, Fede, Edu Vargas, Jonas y Paco Alcácer.

Otra de las novedades de la jornada en Valencia fueron la confirmación del préstamo de tres jugadores, dos de ellos delanteros, como Dorlan Pabón (Sao Paulo) y Hélder Postiga (Lazio), sumado a la del mexicano Andrés Guardado (Bayer Leverkusen).

Vargas podría tener el debut soñado, ya que su equipo enfrenta al Barcelona nada menos que en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española y que se jugará desde las 12 horas de Chile.

Valencia se ubica en la décima posición de la Liga, con 25 puntos, mientras que el cuadro catalán es uno de los dos líderes con un total de 54.