Click acá para ir directamente al contenido

Vargas marca en práctica y suma elogios en el Napoli

El delantero fue alabado por Lorenzo Insigne, quien competirá directamente con él por un lugar como titular.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de julio de 2014

Eduardo Vargas continúa con su preparación de cara a la próxima temporada, pensando en llegar de la mejor manera a la que podría ser su segunda oportunidad en el Napoli.

Luego del buen recibimiento que le dio el equipo este miércoles y la bienvenida que le dio el entrenador Rafael Benítez junto con su cuerpo técnico, este jueves siguió en el marco de un clima positivo que difiere a lo vivido de su primera etapa en el club.

El chileno marcó un buen gol en el entrenamiento el que fue rápidamente publicado por la cuenta de Twitter oficial del Napoli, mientras que luego sumó elogios de uno de sus compañeros.

Lorenzo Insigne destacó el regreso del delantero nacional al equipo y el buen cometido que ha tenido en la Roja en el último tiempo, más allá que ambos competirán por un puesto como titular ya que juegan en posiciones similares.

El joven seleccionado italiano aseveró que "Vargas es un gran jugador. lo ha demostrado en el Mundial. Si el club decidiera mantenerlo en el equipo, Edu podría darnos una mano grande".

Sobre la potencial "amenaza" que podría suponer la permanencia del ex atacante de la U, Insigne destacó que "la competencia ayuda a crecer y estimular. Todos debemos estar preparados y listos para cuando el entrenador nos ponga en el campo".