Vargas queda fuera de la lista del Napoli para jugar la Champions

Vargas queda fuera de la lista del Napoli para jugar la Champions

El chileno no fue incluido en la nómina de 22 valores que disputará la fase previa ante el Athletic de Bilbao.

24Horas.cl TVN
12.08.2014

Lentamente empieza a cimentarse una nueva salida de Eduardo Vargas del Napoli.

Luego de no haber sido utilizado en el partido amistoso donde los italianos se enfrentaron al Paris Saint Germain este miércoles en el Estadio San Paolo, ahora el delantero recibió una noticia que prácticamente confirma su partida del equipo.

Esto luego que el técnico Rafael Benítez lo dejara fuera de la lista de 22 jugadores que disputarán la fase previa de la Champions League, donde los napolitanos se medirán al Athletic de Bilbao, en una llave que comienza el próximo martes.

El técnico español no solamente dejó fuera de la nómina al chileno, sino que también al macedonio Goran Pandev y al argentino que viene de disputar el Mundial, Federico Fernández.

De esta manera, la lista la componen: Rafael, Andújar, Zúñiga, Henrique, Albiol, Mesto, Koulibaly, Maggio, Ghoulam, Britos, Jorginho, Inler, Dzemaili, Gargano, Radosevic, Hamsik, Callejón, Mertens, Insigne, Michu, Duvan e Higuaín.

En tanto, la prensa europea especula con cuál será el equipo del chileno para esta temporada, donde los nombres que suenan con más fuerza son los del Arsenal de Alexis Sánchez o un posible retorno al Valencia de España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5