Vélez Sarsfield a puertas cerradas

Vélez Sarsfield a puertas cerradas

El equipo argentino cumplió su castigo de jugar una fecha sin público. La Conmebol le bajó la multa económica.

Camilo Bravo
12.03.2013

La Confederación Sudamericana de Fútbol redujo a la mitad una multa impuesta al club argentino Velez Sarfield por los incidentes protagonizados por su hinchada durante un partido de la Copa Libertadores.

Vélez cumple la sanción en el partido que enfrenta a Peñarol de Uruguay en el estadio José Amalfitani.

La decisión de reducir la multa impuesta en primera instancia de 100.000 dólares a 50.000 dólares fue tomada en respuesta a una apelación presentada por el club argentino, informó un comunicado divulgado en la página oficial de la Conmebol.

El documento agregó que el organismo mantuvo su decisión de que el resto de clubes de la competición no puedan vender entradas a Vélez hasta las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores, si éste se llegase clasificar.

El pasado 5 de marzo la Conmebol sancionó a Vélez a raíz de los incidentes protagonizados por su hinchada en el juego disputado el pasado 26 de febrero ante Peñarol, en el estadio Centenario de Montevideo. El club uruguayo, por su parte, recibió una multa de 14.000 dólares.

La Conmebol también suavizó esta semana una sanción impuesta al club brasileño Corinthians tras la muerte de un hincha boliviano en un encuentro por la Copa Libertadores en la ciudad de Oruro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5