Click acá para ir directamente al contenido

Iquique quiere dar vuelta la página

El partido es válido por el Grupo 4, se jugará a partir de las 19.45 horas y será arbitrado por el juez paraguayo Carlos Amarilla.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de febrero de 2013

Deportes Iquique necesita en calidad de urgencia sumar puntos.

Los 'Dragones Celestes' perdieron por 2-1 frente a Peñarol en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, situación que los obliga a recuperar campo perdido en calidad de forastero.

Pero rival no será nada de sencillo, se trata de Vélez Sarsfield que también perdió en su debut.

Los argentinos acostumbran a hacerse fuertes en el estadio José Amalfitani y esperan que esta vez no sea la excepción. El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, no podrá contar con Fernando Tobio, quien fue expulsado en Ecuador.

Además, el delantero Facundo Ferreyra está aún con molestias en el tobillo luego de recibir un patadón en el duelo ante los ecuatorianos.

El partido es válido por el Grupo 4, se jugará a partir de las 19.45 horas y será arbitrado por el juez paraguayo Carlos Amarilla.

De no mediar inconvenientes de último minuto, los elegidos por el "Tigre" Gareca serían Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto, Ezequiel Rescaldani.

El elenco nacional haría lo propio con Rodrigo Naranjo; Juan Fernández, Rodrigo Brito, Cristián Grabinski, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Alvaro Ormeño, Edson Puch, Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos, Leonardo Monje.

El partido comienza a las 19.45 horas de Chile y podrás seguirlo, como siempre, en el relato en vivo, minuto a minuto de 24Horas.cl