Venezuela se ganó el respeto

Venezuela se ganó el respeto

La selección venezolana con fútbol y resultados ha demostrado ser un serio candidato de sacar pasajes a Brasil 2014. Van cuartos con 8 puntos y aspiran superar a Chile.

Camilo Bravo
04.06.2012

Venezuela viene de empatar a un tanto contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Los llaneros inspiran respetos y se paran de igual a igual a cualquier equipo de Sudamérica. Los hinchas les tienen fe a la ‘Vinotinto’ y cerca de 10 mil personas ya se han acercado a comprar su tickets.

Los venezolanos nunca le han ganado a Chile por clasificatorias. “Sabemos de la capacidad de Chile, que nos puede ganar en cualquier momento”, aseguró Juan Arango, mediocampista y referente del seleccionado venezolano.

El equipo de César Farías juega con un clásico esquema: 4-4-2, con piezas claves en cada uno de los puestos. Renny Vega en el pórtico, Fernando Amorebieta en defensa, Juan Arango en mitad de terreno y Salomón Rondón en delantera.   

El partido se jugará el sábado a las 18.35 horas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]