Ver para creer: se cae de boca y aún así logra marca el penal

Ver para creer: se cae de boca y aún así logra marca el penal

El insólito gol ocurrió durante el encuentro que enfrentó a Maldivas y Afganistán en la AFC Challenge Cup.

24Horas.cl TVN
30.05.2014

Sabido es que los hinchas más fanáticos del fútbol son capaces de ver entero un partido de casi cualquier categoría y calidad.

Un encuentro de tercera división en un campo de tierra de un país africano. O uno entre las peores selecciones del planeta.

El verdadero forofo siempre encuentra una razón para pasar 90 minutos (o más) viendo correr tras la pelota a 22 personas.

En el caso que nos ocupa, el Maldivas-Afganistán de la AFC Challenge Cup fue un poco más largo, con penales incluidos para definir el tercer puesto del torneo. Pero el que se quedara a ver completo el partido en esta ocasión sí tuvo recompensa, al menos al ser testigos de uno de los tantos más extraños que se han visto nunca desde los 12 pasos.

El protagonista fue el maldivense Adubarey, que comenzó su carrera para chutar desde el punto fatídico, cuando se tropezó justo antes de golpear el balón. Sin embargo, la anécdota no quedó ahí, ya que se levantó rápidamente y completó el lanzamiento, venciendo al arquero afgano.

La FIFA prohíbe intentar despistar al portero con paradas o amagos durante la carrera, pero en este caso se considera que la caída no fue intencionada, por lo que se dio como válido el gol.

 

Maldivas acabó ganando en los penales por 8-7.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5