"Iker es un orgullo para el Real Madrid"

El DT de la selección española respaldo al arquero del Real Madrid que fue relegado al banco de suplentes el fin de semana.

24horas.cl Tvn
24.12.2012

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, sacó la voz este lunes para respaldar al arquero del Real Madrid, Iker Casillas, luego que el fin de semana José Mourinho lo dejara en el banco de suplentes.

"Iker es un orgullo para el Real Madrid. Aunque fuera sólo Casillas el que representara a la cantera, ya estaría bien invertido todo lo que han hecho, que ha sido mucho. El transmite los valores del madridismo", afirmó del Bosque.

El DT de España también tuvo palabras de aliento para el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, quién se encuentra recuperándose de la compleja cirugía que fue sometido tras la reaparición de un cáncer.

"Si hay un deseo más en esta época del año y con lo que ha pasado con Tito, es obvio en lo que hay que pensar y pedir para el futuro. Ahora Tito es entrenador, pero pensamos en la persona, en que siga con su familia, que es lo más importante", comentó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5