Click acá para ir directamente al contenido

Vidal anuncia fecha para su vuelta a las canchas con la Juventus

El volante se mostró dispuesto a jugar este mismo sábado, en lo que sería su primer pleito tras el Mundial.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de agosto de 2014

El estado de la rodilla derecha de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita, aunque el jugador se encarga de demostrar -cada vez que puede- que su recuperación va de la mejor manera.

El mediocampista nacional no ve acción desde la eliminación de Chile en el Mundial -hace casi dos meses-, sin haber sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Juventus para que pudiese estar en 100% físicamente.

Sin embargo, según el propio jugador, ya estaría en condiciones de volver a actuar este mismo sábado, cuando se desarrolle el certamen amistoso denominado "Trofeo TIM".

"Estoy listo para jugar el sábado en el Trofeo TIM", indicó el mediocampista en su cuenta de Twitter, refiriéndose al campeonato donde Juventus, Milan y Sassuolo protagonizarán un triangular que se resolverá este mismo 23 de agosto.

No obstante, en Italia no son tan optimistas con el estado de salud del jugador, quien aún no habría superado del todo sus inconvenientes en la rodilla derecha.

Así lo asegura Calcio Mercato, portal que afirma que el volante no participó de un partido amistoso realizado en la práctica de este miércoles, quedándose en la banca y poniéndose hielo en su rodilla afectada.

Esta situación habría sido captada por las cámaras de Sky Sports, por lo que Vidal, al percatarse de eso, tapó la zona con la camiseta de Paul Pogba.