Click acá para ir directamente al contenido

Vidal cierra gran triunfo de la Juventus con golazo desde fuera del área

El volante nacional se reencontró con las redes marcando uno de los tres tantos con los que la "Vecchia Signora" superó al Napoli.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de enero de 2015

Arturo Vidal volvió a ser pieza clave en la Juventus que consiguió un triunfo fundamental para sus aspiraciones de revalidar el título de la Serie A.

El volante nacional convirtió un golazo que selló la victoria de la "Vecchia Signora" por 3-1 sobre el Napoli, manteniéndose como el único líder del certamen.

Los bianconeros querían vengarse de la derrota sufrida por la Supercopa de Italia hace unas semanas y comenzaron haciéndolo gracias a un golazo de Paul Pogba, quien metió una espectacular volea a los 29', poniendo el 1-0 parcial.

No obstante, ya en el complemento, Miguel Britos puso la igualdad para el Napoli a los 64', dándole emoción a los minutos finales del encuentro.

Juventus respondió rápido, ya que cinco minutos más tarde volvió a ponerse por delante en el marcador, gracias a un tanto del uruguayo Martín Cáceres.

Claro que la "guinda del postre" llegó en los descuentos, cuando Arturo Vidal hizo el 3-1 definitivo, rematando desde fuera del área un excelente contragolpe, sellando el triunfo con un verdadero golazo.

Con este resultado, Juventus se mantiene como el único líder de la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre su escolta, la Roma.