Click acá para ir directamente al contenido

Vidal colabora en agónico empate del Inter ante el Parma por la Serie A

Alexis Sánchez, en tanto, no estuvo en la citación del encuentro que los lombardos lograron igualar en los descuentos.

Agencia Aton

© EFE

Sábado 31 de octubre de 2020

Arturo Vidal no fue de la partida en el empate 2-2 entre el Inter de Milán y el Parma, por la fecha 6 del campeonato italiano. El volante nacional entró al minuto 58’, cuando su equipo perdía por 1-0 con la obligación de recuperar terreno en la tabla, donde marchan quintos.

El doblete de Gervinho puso al Parma dos veces arriba en el marcador y Marcelo Brozovic había puesto el empate transitorio para el equipo negriazul. No fue hasta el minuto 92’, cuando Ivan Perisic se adelanta a sus marcadores y aprovecha un centro de tiro libre para poner el 2-2 final.

Con este encuentro, Vidal sumó su segundo partido de la semana tras haber jugado el martes por la Champions League contra Shakhtar de Ucrania, duelo en el que empataron 0-0 en el marco del grupo B.

Por su parte, Alexis Sánchez volvió a estar ausente en la nomina del técnico Antonio Conte por seguir resentido de una lesión en uno de sus muslos. Su último enfrentamiento fue por la Liga de Campeones ante el Borussia M'gladbach, encuentro que terminó 2-2 y en donde solo jugó el primer tiempo.

Sánchez, Vidal y compañía volverán a ver acción este martes, cuando visiten al Real Madrid en la tercera fecha de la Champions League, mostrándose como uno de los encuentros más interesantes de la semana. Por el campeonato italiano, Inter también hará de forastero frente al Atalanta, el domingo de la próxima semana.