Click acá para ir directamente al contenido

Vidal e Isla son claves en triunfo de la Juventus

Los volantes nacionales aportaron con asistencias y goles al triunfo de la Vecchia Signora.

Camilo Bravo

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Arturo Vidal no termina de seguir escribiendo su leyenda en Europa. El chileno anotó su segundo gol en la Champions League vistiendo la camiseta de la Juventus, y de paso, fue clave para el triunfo de la 'Vecchia Signora' por 4-0 frente al FC Nordsjaelland de Dinamarca.

'Celia punk' y Mauricio Isla fueron desde la partida. Los locales jugaron con la responsabilidad de vencer para mantener viva su opción de seguir en el campeonato más importante de Europa.

La apertura de la cuenta llegó a los 6' minutos de juego luego que Claudio Marchisio aprovechara una asistencia del 'Huaso' y rematara con el pie diestro al lado derecho de la portería.

La ventaja la entregó Vidal a los 23' luego de presionar a la defensa rival en el área, dejando sin opción al portero Jesper Hansen. El tercer tanto fue obra de Sebastián Giovinco tras remate desde el lado derecho del interior del área junto al palo izquierdo.

En la segunda fracción a los 75' Fabio Quagliarella dijo presente tras un remate de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería.

Resultado final 4-0, que tuvo presencia nacional, con Vidal 53' minutos en la cancha e Isla el partido completo. Con este resultado, la Juventus quedó tercero del Grupo E con 6 puntos uno menos que el Chelsea y el Shakhtar Donetsk que comparten la punta.