Vidal en la mira del Barça: sería uno de los elegidos de Martino

Vidal en la mira del Barça: sería uno de los elegidos de Martino

La prensa deportiva catalana asegura que el volante nacional sería uno de los tres mediocampistas que pretende el técnico argentino para reforzar al equipo azulgrana.

Daniel Andrade
19.11.2013

El buen nivel de Arturo Vidal en la Juventus de Italia y la regularidad que ha tenido en los últimos años le han permitido ser considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo por la prensa especialidada.

Los técnicos también valoran sus cualidades y es por eso que su nombre comienza a sonar cada vez más en los equipos más importantes del orbe como el Real Madrid y, ahora, el Barcelona.

Esto porque según el diario catalán Mundo Deportivo, el chileno es uno de los tres volantes que serían del gusto del DT Gerardo Martino para reforzar la mitad de la cancha de cara a la próxima temporada.

vidal_mundo_deportivo.jpg  

Según afirma el periódico, lo que llama la atención de Vidal es que "muy competitivo, es un prodigio físico que además tiene una técnica muy depurada. Gran lanzador de penaltis, pisa mucho el área y marca con facilidad".

Los otros dos jugadores que estarían en la lista de posibles fichajes del Barcelona para el curso 2014/15 serían Koke (Atlético Madrid) y Ramires (Chelsea).

Esta es la primera vez que Vidal es vinculado al Barcelona en la prensa española, teniendo en cuenta que siempre se lo ha relacionado con una eventual llegada al Real Madrid, hecho al que hasta el propio jugador se ha referido en alguna oportunidad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]